15.6 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

Khloé Kardashian, una maternidad que da de qué hablar

Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo, Bruno, durante el estreno de la segunda temporada de «Las Kardashians». La diva del reality show y multimillonaria sabe que no existe propaganda mala y su maternidad subrogada fue un excelente motivo para posicionar el show familiar ante la opinión pública mundial

Redacción Perspectiva

Kardashian es un nombre que motiva controversia y amplia cobertura desde el caso OJ Simpson, cuando el padre de las hoy divas televisivas fue abogado del deportista, quien era su amigo cercano.

Las hermanas y madre mantienen su posicionamiento mediático en los primeros lugares desde hace años y nada mejor que la maternidad subrogada, unida a un pequeño escándalo porque el deportista Tristan Thompson engendró otro hijo con la modelo de fitness Maralee Nichols.

El niño nació en diciembre, y Thompson lo anunció en sus redes, donde se disculpó con Khloé Kardashian, con quien ya tiene una hija.

La maternidad de Khloé, una extensión de su reality show

En noviembre, Thompson anunció que Khloé sería madre por segunda vez, luego de recurrir a la fecundación in vitro para la gestación del nuevo miembro de su familia. Aunque pidió privacidad, la espera, el parto y el nacimiento de Bruno fueron fenómenos mediáticos y un día después de conocerse la noticia, Khloé sigue motivando comentarios, muchos de ellos críticos.

La espera fue vivida por la diva como si estuviera embarazada en realidad y más de una vez se quejó de lo desagradable que era esperar.

La celebrity y empresaria acompañó el parto de su nuevo hijo y luego del nacimiento, se peinó, maquilló y atavió con una bata de hospital, para presumir el nacimiento del niño, como si acabara de dar a luz.

Esta acción que fue parte del show, da motivo a críticas incesantes contra la diva, quien disfruta del nuevo bebé y comparte la paternidad con el deportista Thomson, de quien se separó en diciembre.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas