Las autoridades de LA deben decidir pronto como actuar ante la invasión de un sin número de pavorreales ante la opinión dividida de la comunidad. Mientras algunos piensan que es una bendición otros empiezan a incomodarse por los vecinos inoportunos.
Redacción Perspectiva
Para algunos vecinos de Los Angeles, los voceos se han vuelto ensordecedores, además puede escucharse desde la madrugada hasta altas horas de la noche.

Para la fiscal Kathleen Tuttle fue una sorpresa y se ha convertido en un riesgo líder con los nuevos habitante de las zonas residenciales de Los Ángeles.
Aunque muchos vecinos concuerdan en que su llegada es algo maravilloso por la belleza singular de las aves. Para otros es una especie invasora que puede causar efecto negativos en la fauna local.

El problema para algunos ambientalistas no radica en que caminen libremente por las calles pavimentadas, sino en que están apropiándose se espacios de especies locales
Las majestuosas aves no son nuevas en Los Ángeles. Por el contrario, durante generaciones los pavorreales han formado parte de de las ciudades del Valle de San Gabriel, al noreste de Los Ángeles.

(Foto: La Opinión / Aurelia Ventur).
Fueron llevadas a Los Ángeles en el siglo XIX, por un empresario millonario que decidió traerlos desde India para establecerse en Pasadena.
Las autoridades buscan reubicar a los pájaros en un lugar donde no molesten a los locales.