15.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Hotel Transylvania 4: un divertido intercambio de papeles

Finalmente, Hotel Transilvania 4 llegará a las pantallas a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Transformanía, la nueva aventura promete divertirnos con un enredado experimento en el que monstruos y humanos intercambian papeles.

Redacción Perspectiva

El estreno exclusivo de Hotel Transylvania: transformanía se realizará por medio de Amazon Prime Video este viernes 14 de enero.

- Advertisement -

Luego de una serie de retrasos y la venta de licencias valorizado en casi 100 millones de dólares (según Variety), Sony vendió los derechos de la nueva entrega de su franquicia de animación a Amazon Prime Video.

Esta es la razón por la cual Transformanía tendrá su estreno en Amazon este 14 de enero de 2022.

Hotel Transylvania 4: Transformanía

El loco científico Van Helsing esta de regreso con un rayo de la ‘monstruación’, que convierte a Drácula y sus amigos en humanos. En tanto, como giro de trama, Johnny se convierte en un monstruo.

En sus nuevos cuerpos desiguales, ‘Drac’, despojado de sus poderes, y un renovado Johnny, quien adora la vida como monstruo, deben formar equipo y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde.

Reparto de Hotel Transylvania 4

Transformanía trae de vuelta a la mayor parte del reparto original de voces en inglés, en el que se incluye a Selena Gómez, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Andy Samberg, Keegan-Michael Key, Jim Gaffigan, Molly Shannon y Fran Drescher.

Sin embargo, a diferencia de otras entregas, Adam Sandler y Kevin James no retomarán sus papeles, ya que Brian Hull pondrá la voz a Drácula y Brad Abrell a Frankenstein.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas