Harry Styles es cantante, actor e ícono de la moda. Con 28 años, su experiencia es muy amplia. Hoy festejó su cumpleaños mientras fotografías del artista, desde la infancia al estrellato, circulan en internet.
Redacción Perspectiva
Harry Styles, como pocos, puede presumir de una carrera meteórica. De sus 28 años, 12 fueron dedicados al arte en sus diversas expresiones.
El londinense comenzó a cantar desde la niñez e inició con su triunfo en un reality de canto llamado The X-Factor y poco después había formado la banda One Direction. Actualmente es solista y actor.
Del canto a la actuación
En 2017, Styles actuó en la película Dunkerke, filme que recrea la evacuación marítima de las tropas inglesas en la costa francesa, un hecho heroico que involucró a cientos de civiles que prestaron sus botes y lanchas para salvar a sus muchachos.
En 2021, interpretó a Eros en Eternals, la película de Marvel. Además, se anunció su participación en Don’t Worry Darling, thriller que se estrena este año y que ha sido dirigido por su actual pareja Olivia Wilde.
Ícono de la moda
La influencia de Styles en la moda es tan intensa que incluso llega a los talleres o salas donde las tejedoras domésticas crean sus piezas en tricot o crochet.
Hace un par de años, fue famoso un cardigan artesanal multicolor, confeccionado con parches tejidos y que miles de tejedoras reprodujeron en todo el mundo.
El estilo del artista es retro y alude a los años sesenta. Fue parte de una campaña de Gucci y su afán de experimentación lo lleva a usar atuendos y accesorios que se consideran femeninos.
Dos romances famosos
Entre los romances de Styles, se conoció su intensa relación con la cantante Taylor Swift. Luego de la ruptura se dedicaron varias canciones sobre esa experiencia.
En 2021 se vio al artista con la actriz y directora Olivia Wilde, diez años mayor, divorciada y con dos hijos. Sin embargo, desde que anunciaron su noviazgo se les ha visto como una pareja estable.