ALL FOR FREEDOM, FREEDOM FOR ALL representa una de las campañas más importantes que ha tenido Harley-Davidson en los últimos años; campaña que viene a revitalizar la marca y su imagen en el mundo.
En esta nueva campaña de comunicación se promueve la inclusión, la diversidad y la comunidad. Con el objetivo de crear un movimiento formado por gente de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo.
Esta plataforma es un mensaje para todos los amantes de la libertad, que forman parte de la comunidad hoy y también para los que aún no se han unido a nosotros. Harley-Davidson está abierto a todos.
La campaña ALL FOR FREEDOM, FREEDOM FOR ALL refuerza el compromiso con la libertad personal y es la razón de ser de los nuevos diseños.
Para celebrar el 115 Aniversario de Harley-Davidson, la compañía ha desatado una revolución Custom: Ocho modelos Softail completamente nuevos que combinan el alto rendimiento de la línea Dyna con el aspecto personalizado de la línea Softail.
Diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motocicletas cuentan con un marco (chasis) más rígido y significativamente más ligero, construido para aprovechar el alto torque de salida de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador.
La suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, hace que los modelos de Softail 2018 con nuevo estilo agresivo, sean más rápidos, más ligeros y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser.