A casi veinte años de haber sido absuelta en México por acusaciones de corrupción de menores, la cantante mexicana enfrenta nuevamente un señalamiento en Estado Unidos, lo que ha revivido el caso y dividiendo a sus fanáticos.
Redacción Perspectiva
Gloria Trevi es catalogada como una de las figuras más importantes del pop en español. A lo largo de su carrera se ha reinventado y consumado como una de las estrellas de latinas.
Sin embargo, parte de su historia está relacionada con Sergio Andrade condenado por abuso y corrupción de menores. La cantante y el productor fueron detenidos en Brasil a finales de los noventa. En 2004, Trevi fue declarada inocente y una víctima más de Andrade.
La intérprete de “A quine le importa”, enfrenta de nuevo una acusación legal en EE.UU. por supuestamente atraer menores de edad a una red sexual en México.
Luego de casi 20 años, del denominado Clan Trevi-Andrade, como se conocía a la estructura criminal en la que Sergio Andrade abusaba de menores que eran atraídas por la fama de Gloria Trevi.
Aunque la cantante ha sido catalogada como la «reina gay» en la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México, las opiniones sobre la nueva denuncia en EE.UU. están divididas.
Gloria Trevi reapareció en redes tras ser acusada por corrupción de menores: “Estoy bien”. Esto tras darse ha conocer que ella y Sergio Andrade fueron acusados en EEUU por crímenes similares a los del Clan Trevi-Andrade