El estilo de vida de Georgina Rodríguez, tendrá un giro de 180 grados, tras mudarse a Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo, quien firmó un contrato multimillonario con el Al-Nassr.
Redacción Perspectiva
La vida en Arabia Saudita, es muy diferente al estilo de la influencer y modelo Georgina Rodríguez. Las leyes del país árabe son especialmente duras para las mujeres.
Una de leyes del reino saudí prohíben la convivencia de una pareja sin estar casados, que es el caso de Georgina y Cristiano. Sin embargo, una de las opciones es que Georgina cuente con el patrocinio individual del Al Nassr. La otra forma sería con un visado de turista de un año, que le permita residir en el país durante 90 días seguidos en cada visita.

La pareja y sus cinco hijos se mudarán a una residencia estratégicamente ubicada cerca del campo de entrenamiento de Al-Nassr, en Riad.
Georgina y Critstiano gozarán de ciertos beneficios y un trato especial al contar con la protección del equipo Al-Nassr FC.
“Muchas gracias Arabia Saudita por tan increíble bienvenida. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con Al-Nassr FC y nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron que sucediera. Estoy muy agradecida de verte súper emocionado y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos con nuestra hermosa familia”, señaló la modelo a través de sus redes sociales.
Período de adaptación
Tanto Georgina como los niños no se mudarán definitivamente, el cambio será progresivo. Asimismo, la familia de CR7 tendrá todas las comodidades y lujos posibles. El club se comprometió a brindar atención personalizada en todo momento y seguridad las 24 horas del día.
