Un pez de apariencia peculiar sorprendió a dos turistas que visitaban la playa australiana. Con más de dos metros y con un aspecto que resulta poco común, fue catalogado como el pez “extraterrestre” en redes sociales en donde se ha vuelto una sensación.
Redacción Perspectiva
No cabe duda que cualquiera se hubiera llevado un gran susto al encontrar a una criatura extraña y enorme con apariencia extraterrestre. Esto fue lo que le sucedió a Tim Rothman y James Barham, cuando recorrían una playa australiana en la zona cercana de la desembocadura del río Kennet.

El sorprendente descubrimiento para Tim Rothman y James Barham que llegaron a pensar que se encontraban frente a una criatura nunca antes vista, es en realidad un pez luna de tamaño relativamente normal, incluso puede llegar a medir el doble del tamaño del espécimen que encontraron estos dos turistas en las costas de Victoria en Australia.
El pez luna también conocido como ‘Mola Mola’ puede llegar a tener 3,3 metros de largo, 4,2 metros de alto y pesar entre 247 y 2.000 kilos, siendo así el pez óseo más pesado del mundo.
