Hospedarte en un cuarto de hotel tan sólo las horas que tú necesitas, sin tener que pagar la noche completa es la oferta de esta app llamada BYHOURS.
Se trata de una plataforma digital de reservaciones por internet que rompe con el modelo tradicional de hospedaje.
Y es que con esta tecnología podrás realizar microestancias de 3, 6 o hasta 12 horas en hoteles de nivel internacional. Asimismo, podrás decidir tanto la hora de entrada como la de salida y pagar solamente por el tiempo que necesitas la habitación.
Ideal para las largas escalas en algún destino o las horas de espera antes de un vuelo en estas vacaciones de Semana Santa.
De origen español, la start-up está dirigida a viajeros de negocios y placer que necesitan de un hotel para trabajar o refrescarse.
Esta solución ha acelerado su expansión a nivel mundial “La tecnología está ayudando a que la industria hotelera pueda ofrecer nuevas formas de alojamiento que respondan a las necesidades del cliente de manera específica”, explicó el presidente ejecutivo de la compañía, Guillermo Gaspart.
Agregó que las plataformas que apuestan a aportar flexibilidad y ayudar a que el usuario adapte la estadía a sus necesidades se convierten en el canal perfecto para complementar sus ventas.
Actualmente, BYHOURS en América Latina, tiene presencia en Panamá, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, con hoteles 3, 4, y 5 estrellas.
Una oferta que inscribirá su éxito en la tendencia que lleva hacia la personalización y flexibilidad.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report