Guatemala, 01 de junio de 2015. El esperado Mercedes-Benz Clase E-200, un automóvil que expresa elegancia a cualquier lugar donde uno vaya y roba las miradas por las líneas deportivas del nuevo diseño.
… el potente motor de cuatro cilindros y turbocargado que se desplaza como un auto deportivo».
Se hizo el siguiente Test Drive en ciudad y en las afueras de la ciudad. Con el tráfico que se vive en las zonas más concurridas por ejemplo la «zona 10», el automóvil es muy agradable y en el modo Econ podes observar el buen manejo del combustible. Y el potente motor de cuatro cilindros y turbocargado que se desplaza como un auto deportivo.

La gran diferencia del E-200, más allá de que cambien las formas generales, el frente y la parte de atrás, radica hoy en los avances de la tecnología y la seguridad, y en que los motores son cada vez más limpios y eficaces.

Al manejarlo
Las funciones de apoyo y el entorno inteligente del carro cambian totalmente la experiencia a bordo, si bien un auto de este tipo se debate entre dos clases de usuarios:
· El dueño, que en una alta proporción va en la parte trasera y deja todos estos accesorios para el goce del conductor.
· El dueño que lo compra para disfrutarlo al volante y les exprime el sabor a todas sus características.
El nuevo E
Es un carro que busca traer al volante a más usuarios de público más joven, que es una necesidad que la marca está atendiendo con modelos más alegres y novadores, como los recientes autos de la Clase A y Clase C.
Los accesorios
Más relevantes que para este tipo de vehículo y por su precio son casi obligatorios, se citan siete airbags, dos sillas de ajuste eléctrico, climatizador bizona e individual para cada puesto, dirección directa asistida, sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, asientos en paño, luces led parciales y asistencia en el frenado de emergencia. Por supuesto, el catálogo ofrece muchas más opciones que se pueden solicitar, pero el aumento en el precio es importante.
El Mercedes-Benz E-200 en carretera se desplaza como mantequilla en la autopista, donde tenes un auto que demuestra elegancia pero tiene una destreza inigualable en las curvas. Uno de los puntos a destacar es la iluminación de noche, es más que excelente. Le denominamos ¡perfecta! Que comprende las luces de posición, de cruce y de carretera, todas ellas de tipo LED.
Los invitamos hacer el teste drive en Grupo Q para que se enamoren del Mercedes-Benz E-200