La SUV de mayor venta en Estados Unidos, SUV Explorer 2020, tiene varias mejoras que prometen mejor capacidad dentro y fuera de la carretera.
Redacción Perspectiva
La versión 2020 cuenta con una construcción más liviana, esbelta y fuerte, motor EcoBoost® más poderoso y eficiente, y nueva tecnología inteligente para enfrentar todas las aventuras de la vida diaria. La nueva generación de la SUV icónica de Ford presenta una apariencia más atlética y más comodidad en sus tres filas, así como una nueva arquitectura de motor longitudinal flexible.
Está rediseñada a partir de cero, y su nueva arquitectura de motor longitudinal y tracción a las cuatro ruedas permite un aspectomás deportivo y atlético, mejor capacidad dentro y fuera de la carretera.
Además, la cabina fue reestructurada y es totalmente silenciosa, con mayor espacio e innovadoras tecnologías de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360™. Cuenta con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, y características que pueden ayudar a reducir el estrés, como control crucero adaptativo con mantenimiento de carril.
“Hace casi 30 años plantamos bandera con la primera Explorer, que representó una nueva forma de pensar sobre nuestros vehículos, sobre la conexión entre las familias y los sitios que juntos podemos explorar. Hoy ese espíritu queda intacto, reconociendo que cada familia es única, mientras evolucionamos la tecnología al servicio de la seguridad y de dicha conexión”, señaló Luz Elena del Castillo, directora gerencial de Ford para Centroamérica y el Caribe.