16.9 C
Guatemala City
domingo, octubre 17, 2021

Smart Concept # 1: la marca se acerca al futuro

En 2022, estará en el mercado europeo el Smart Concept número uno, que según la prensa especializada en automóviles, es el primer acercamiento con el futuro de la marca, caracterizada por vehículos urbanos muy pequeños.

Redacción Perspectiva

Con diseño de Mercedes y tecnología de Greely, el nuevo vehículo se realizará en China e introduce novedosos cambios en el diseño, que pasará a un nivel de coquetería no conocido hasta ahora.

- Advertisement -

El Smart Concept # 1 tendrá mayores dimensiones que sus antecesores y es parte de la nueva era, totalmente eléctrica. Es el primer fruto de la asociación entre Daimler y Geely, concebido en la plataforma para autos eléctricos del gigante asiático.

Conocido en España y Europa gracias a sus populares vehículos urbanos del segmento A. Hasta 2019 fue filial del Grupo Daimler, propietaria también de Mercedes-Benz, pero a principios de aquel año el grupo alemán se asoció con una gran corporación china, Geely, para hacer de Smart una marca independiente participada al 50% por ambos grupos.

Luego de dos años, y con filiales en Europa y sus mercados, la marca presentó su primer representante de futuro, el SUV compacto eléctrico que busca codearse en uno de los segmentos más competitivos con la flor y nata del mercado.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas