17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Britney Spears está embarazada de su tercer hijo

Britney Spears anunció que está embarazada de su tercer hijo. Spears, de 40 años, y Asghari, de 28, esperan a su primer bebé, unos meses más tarde de concluir con su controvertida tutela de 13 años.

Redacción Perspectiva

La famosa cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales en donde bromeó diciendo que ella y su prometido, Sam Asghari, pensaron que podría estar “embarazada de alimentos” después de notar un aumento de peso.

- Advertisement -

“Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé», publicó Spears, junto con un emoji de bebé.

“Cuatro días después, conseguí un poco más de comida embarazada… ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría [perderlo]… obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi están recibiendo su dinero… por una foto mía… como desafortunadamente ya lo han hecho”.

Spears es madre de Sean Preston Federline, 16, y Jayden James Federline, 15, junto a su ex esposo Kevin Federline. Ahora, espera a su primer hijo con su promoetido Asghari, de 28.

La creadora del éxito «…Baby One More Time” se refirió a sus embarazos anteriores y la depresión perinatal que sufrió.

“Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal”, continuó la cantante en su publicación. “Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella…

“Pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado… Esta vez haré yoga… ¡todos los días! Difundiendo mucha alegría y amor”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas