La firma suiza que se ha caracterizado a lo largo de sus ciento ochenta y siete años de historia por fijar especial atención en los detalles y demandadas por parte del público femenino ha desarrollado la colección Promesse, inspirada en un modelo de los años setenta cuya manufactura y trascendencia han superado las décadas. Donde nació la idea de incorporar un óvalo en un círculo.
Estilo y singularidad sofisticada distinguen la manufactura de esta colección; con su hermosa esfera ya sea en madre perla o con decoración guiloché-drapé ambas enaltecen la caja de acero pulido de 30 mm.
El brazalete cuyas curvas se integran de manera perfecta y limpia con el diseño de tu elección puede ser de acero bicolor o de piel bovina. La colección se define con un diseño vintage de acero y está cargada de elegancia al llevar una correa de piel de becerro negra que resalta su bisel platinado en acabado satinado y su hermosa esfera guilloché-drapé y una caja con material de acero ADLC con un grosor de 7.4 MM. En el fondo de la caja tiene tornillos hechos de zafiro abombado.

Esta colección cuenta con un modelo de acero pulido y bisel coronado por el resplandeciente engaste de treinta diamantes de 0.17 quilates. A través del fondo de zafiro se puede ver el calibre automático que impulsa la singularidad y la belleza de este modelo.
Este reloj con esfera de nácar y decoración drapé constituye delicadeza y hace eco de una onda que se propaga al brazalete de acero.
Fuente: Robb Report
Fuente Fotográfica: Robb Report