Ford, la firma que lanzó en 2001 la SUV Escape y en 2005 la versión Escape Hibrida, ambas caracterizadas en el segmento por ofrecer la mejor eficiencia, comodidad, tecnología y capacidad de almacenamiento, hoy presenta la nueva y totalmente rediseñada Ford Escape 2020.
Escape 2020 fue creada y diseñada para aquellas personas en constante movimiento, ya sea en ciudad o carretera, esta nueva SUV se adaptará a cualquier camino y a cualquier estilo de vida.
Ford Escape SE Sport Hybrid cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de 2.5L con baterías de iones y una transmisión electrónica continua variable, mientras que la versión Titanium está equipada con un motor 2.0L Eco Boost con la tecnología SelectShift, además cuenta con una caja de 8 velocidades, paletas de cambio al volante y 275 lb-pie de torque, haciendo que Escape se convierta en una SUV realmente poderosa.
El diseño sofisticado de Escape 2020 se aprecia en interiores y exteriores, los asientos traseros ahora cuentan con mucho mayor espacio, así los pasajeros podrán disfrutar también de el techo panorámico. Destacan características como un volante forrado en piel con controles de audio incluidos y función calefactable. Así como la integración de una perilla de cambios rotativa que reemplaza la palanca tradicional de cambios, Escape integra en la consola central un panel de instrumentos de 12.3 pulgadas, la cual realza el aspecto moderno, limpio y sofisticado de la SUV.
El diseño exterior de esta SUV esta inspirado por completo en dos grandes modelos deportivos de la compañía, Ford Mustang y Ford GT, Escape incorpora unos faros estilizados de niebla y luces led exteriores que iluminarán cualquier situación oscura, los rines de aluminio maquinado cuentan con un bi-tono que resaltan las 19 pulgadas de tamaño.
Fuente: Robb Report