Como parte de su compromiso de contribuir y mejorar la calidad de vida de las comunidades de las que forma parte, Walmart de México y Centroamérica, realizó este 28 de septiembre una jornada de voluntariado en las instalaciones de la Fundación Aldo Castañeda. Dicha entidad, ubicada en la zona 11 de Ciudad de Guatemala, atiende a más de 600 niños, que padecen cardiopatías congénitas a través de distintos tratamientos.
La jornada de voluntariado se llevó a cabo con el apoyo de 50 asociados y asociadas de Walmart, tanto de oficinas centrales como de tiendas cercanas al hospital, quienes apoyaron con la pintura y mejoramiento de un área de entretenimiento y sala de espera en las instalaciones de la Fundación Aldo Castañeda.
El grupo de voluntarios de Walmart elaboró y donó muñecos de terapia para los pacientes e hicieron entrega de tres libreras, un escritorio para computadora, mesitas y sillitas para la sala de espera de niños.
“Estamos muy próximos a la conmemoración del Día del Niño y en el marco de esta celebración estaremos realizando diversas actividades con los más pequeños para fortalecer su educación y salud, que son dos ejes fundamentales de nuestros programas de Responsabilidad Social y Empresarial”, mencionó Ana Chan.