Violife, la alternativa vegana que se derrite en tu boca

Violife, la marca icónica de alimentos veganos trae a Guatemala una alternativa al queso, 100% vegetal y sin lactosa. Descubre este nuevo sabor y déjate sorprender por Violife.

Renée Saravia

Con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos veganos, Violife trae a Guatemala una alternativa vegetal al queso que cuenta con un gran sabor y variedad de presentaciones para todos los gustos.

- Advertisement -

Violife es una excelente opción para descubrir un ingrediente versátil listo para usarse en todo tipo de platos, desde pizza, pasta, ensaladas hasta un delicioso y práctico derretido.

Los productos de Violife se elaboran en Grecia, con el respaldado de Upfield, la empresa plant based más grande del mundo.

La marca reconocida por sus alternativas veganas al queso, incursiona en el mercado guatemalteco con una serie de alimentos sin lácteos, ni OMG,  gluten, nueces, soja, conservantes ni colesterol. Además, está enriquecida con vitamina B12.

¡Nosotros somos veganos, pero tu no necesitas serlo!

El compromiso de la marca es cubrir las necesidades de todas las audiencias y tipos de consumidores, para todos los grupos de edad y géneros. Tanto personas que consumen carne a diario o no.

Violife busca poner al alcance de todos opciones que no impliquen renunciar a un sabor o una experiencia. La gran versatilidad de los productos permite que todas las personas puedan disfrutarlo de la forma que más les guste.

En los últimos años, la marca se ha convertido en la favorita de veganos, vegetarianos y flexitarianos en más de 50 países de todo el mundo. También, es una excelente opción para celiacos, intolerantes al gluten y lactosa, así como deportistas y foodies.

Bajo la premisa: ¡Nosotros somos veganos, pero tu no necesitas serlo!, Violife invita a todos a disfrutar de un ingrediente creado para romper con las restricciones.

Descubre un nuevo y delicioso sabor

Para Violife, el sabor es lo más importante, por ello ha desarrollado una serie de productos en distintas presentaciones como: Cheddar, Gouda, Mozzarella y Ahumado para incluir de forma práctica y sobretodo saludable en tu vida.

Se presenta como una alternativa vegana sin: lactosa, OMG, gluten, nueces y soja, que garantiza comer sin alérgenos.

Tanto su sabor como consistencia son muy similares al queso tradicional pero con el beneficio de ser un producto libre de grasa, conservantes y colesterol. También resulta una excelente opción para personas con enfermedades crónicas que llevan dietas restringidas.

Asimismo, Violife destaca la sostenibilidad como un pilar de su marca con alternativas vegetales que según estudios reducen entre 50% y un 90% menos de emisiones de CO2 que los productos de origen animal.

Variedad de productos

La marca cuenta con una amplia gama de deliciosos productos veganos que destacan por su sabor. Desde rebanadas, bloques o cremosos las distintas presentaciones de Violife serán la estrella de tu cocina.

Además, se ajustan a la perfección a tus recetas favoritas como: pasta, pizza, hamburguesas, lasaña, ensaladas y por supuesto postres, galletas y muffins. Gracias a la versatilidad y el increíble sabor de Violife, podrás utilizarlos para tostar, rallar, derretir y hacer a la plancha para descubrir una experiencia culinaria que te sorprenderán.

¿Dónde comprar?

En Guatemala, los productos de Violife se distribuyen en Walmart y Paiz, principales tiendas de Guatemala. Donde podrás encontrar productos en sus distintas presentaciones y sabores como: Violife Mozzarella Flavour Slice, Violife Original Flavour Slices, Violife Creamy Flavour, Violife Cheddar Flavour Slices, Violife Greek White, entre otros.

Si deseas conocer más sobre Violife puedes visitar la página webwww.violifefoods.com.gt o seguir en Instagram: @violife_foods y en Facebook: @ViolifeCentralAmericaCaribbean