UNO inicia operaciones en el país con más de 30 estaciones de servicio a nivel nacional, convirtiendo a Guatemala en el sexto país en contar con la presencia de la marca además de Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Belice.
UNO en Guatemala, abre las puertas de sus estaciones de servicio a nivel nacional, con el compromiso de brindar un servicio de excelencia y una gama de productos derivados del petróleo de incomparable calidad. Con su llegada a Guatemala, UNO alcanza más de 380 estaciones de servicio a nivel regional, ampliando su cobertura al ofrecer una experiencia única en instalaciones seguras y agradables, con diseños de última generación y ubicadas convenientemente, que han logrado la aceptación y lealtad de millones de consumidores en Centroamérica.
UNO en Guatemala brinda a sus clientes un portafolio de combustibles de alta calidad que contiene “DYNAMAX”, un aditivo de última generación exclusivo de la marca y desarrollado en Europa.
Adicionalmente, ofrece UNO Lubricantes, una línea completa de lubricantes fabricados y certificados en Estados Unidos bajo las más estrictas normas de calidad.

Como una marca innovadora y con el objetivo de brindar la mayor conveniencia a los consumidores, las estaciones de servicio UNO contarán con facturación electrónica y productos financieros de primer nivel tales como: tarjeta de flotillas UNO Plus, tarjetas de descuento, cajeros automáticos y carwash, entre otros.