22 C
Guatemala City
lunes, diciembre 2, 2024

Un Legado que Trasciende: Progreso Revoluciona su Rumbo con la Campaña «Progreso en Todo lo que Hacemos»

Progreso, el renombrado grupo líder regional en cemento, materiales y soluciones para la construcción, dio un paso audaz esta al presentar su nuevo posicionamiento corporativo: «Progreso en Todo lo que Hacemos«. Esta estratégica iniciativa tiene como objetivo inspirar, motivar y seguir promoviendo un impacto positivo en la sociedad, a través de conmovedoras historias de personas cuyas vidas han sido tocadas por esta querida marca, permitiéndoles trascender y convertirse en fuentes de inspiración para sus familias y comunidades.

Redacción Perspectiva

En el ADN Progreso radica en un compromiso genuino hacia la sostenibilidad en su sentido más amplio, abarcando no solo aspectos ambientales, sino también el desarrollo económico y social de las personas. Con el nuevo posicionamiento, Progreso busca transmitir esa esencia distintiva, tanto como líder indiscutible en la industria de la construcción, como en el progreso y avance que ha marcado en la sociedad y en la vida de innumerables personas.

La campaña de comunicación «Progreso en Todo lo que Hacemos» se presenta en su primera fase con 12 impactantes testimonios de personas que han tenido un vínculo directo o indirecto con la marca. Estas poderosas historias revelan el profundo impacto de Progreso desde diversas perspectivas, abarcando sus diversas unidades de negocio en sectores clave como la Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario. Asimismo, se destaca el enfoque estratégico en la Sostenibilidad, donde Progreso se consolida como Empleador Preferido, Proveedor Favorito, Líder Ambiental y Ciudadano Responsable.

María Andrea Salvadó, gerente de Comunicación Corporativa de Progreso, explicó emocionada: «La palabra Progreso trasciende su significado convencional; va más allá de ser solo un nombre o una marca. Representa un avance, un desarrollo, llevar algo hacia un estado mejor. Con este significado en mente, hemos creado esta campaña como una nueva forma de contar y dar a conocer a Progreso bajo un concepto sombrilla que abarca nuestras diversas unidades de negocio, productos, soluciones, acciones, reconocimientos y beneficios. Somos mucho más que cemento» recalcó.

Desde el plano institucional, Progreso se destaca por ser mucho más que una compañía líder en cemento, materiales y soluciones para la construcción. A través de su Estrategia de Sostenibilidad y las acciones implementadas en sus cuatro pilares de trabajo, Progreso refleja su compromiso hacia sus colaboradores, el medio ambiente, las comunidades y la sociedad en general. «Progreso en Todo lo que Hacemos» no solo pone de manifiesto el impacto histórico de la compañía, sino que principalmente enfatiza su promesa de compromiso hacia el futuro en los diferentes países donde opera.

Con un entusiasmo palpable, el CEO de Progreso, José Raúl González, resaltó: «Hoy marcamos un hito significativo en la trayectoria de la compañía. Lanzamos oficialmente nuestro posicionamiento que refleja fielmente nuestra visión, misión y valores, reafirmando nuestro compromiso como agentes de cambio y contribuyendo a la construcción de un mundo más justo y equitativo. Llevamos Progreso en Todo lo que Hacemos, construyendo juntos el país donde todos queremos vivir».

Con más de 120 años de historia, Progreso ha dejado huellas imborrables al trascender fronteras y forjar grandes historias. La presentación de su nuevo posicionamiento corporativo, «Progreso en Todo lo que Hacemos», es una muestra elocuente de su compromiso como compañía y su constante impulso por inspirar, motivar y promover un cambio positivo en la sociedad.

Hablemos de Progreso

Con presencia en siete países de América Latina, Progreso es un grupo líder regional en cemento, materiales y soluciones para la construcción. Cementos Progreso, su empresa insignia con más de 120 años de experiencia, es líder en la producción y comercialización de cemento y materiales de construcción. Además, el grupo cuenta con otras marcas y empresas líderes, como Mixto Listo (concreto premezclado), Horcalsa (cal viva), Construfácil (minorista) y ConstruRed (franquicia minorista). A través de su Estrategia de Sostenibilidad, Progreso demuestra su compromiso hacia sus colaboradores, el medio ambiente, las comunidades y las sociedades donde opera.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas