Guatemala, 16 de enero de 2015. La cadena guatemalteca San Martín celebra un año más de cumplir la promesa de ofrecer pan fresco y recién salido del horno todos los días, así como productos que responden a la expectativa de los consumidores que buscan disfrutar de lo mejor, por medio de opciones que van acompañados de la más alta calidad.
Celebra introduciendo al mercado la línea de pan “Al Natural” que promueve un estilo de vida más saludable, como el de zanahoria que contiene vitamina A y antioxidantes, el 100% integral y el integral especial recomendados para combatir el estreñimiento, el integral de trigo y avena favorece el buen funcionamiento intestinal y regula los niveles de colesterol, el de papa y centeno ayuda a limitar el consumo de grasas, mientras que el de granos contiene minerales y vitaminas B y E.
Durante enero en todas las panaderías habrá una amplia variedad de productos en promoción para agradecer la preferencia de los clientes. Y en los restaurantes se podrán degustar los nuevos Wraps Santa fe, César y Griego, y aprovechar las promociones en todas las pastas y pizzas rústicas».
San Martín sigue creciendo en el país ya que recientemente inauguró la segunda tienda en Quetzaltenango y una tienda en el Centro Comercial Arkadia zona 10. Asimismo presenta productos como la granola artesanal, tortillas de harina e integrales y el pan congelado fácil y práctico para terminar de hornearlo en casa.