La cadena de comida Pollo Brujo ha realizado la entrega de comida en diferentes centros hospitalarios y estaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) como forma de agradecimiento a los servidores públicos que continúan trabajando para atender la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Redacción Perspectiva
Como una muestra de solidaridad con los médicos, trabajadores de la salud y fuerzas de seguridad que apoyan a toda la población en esta difícil situación que atraviesa el país por la pandemia, Pollo Brujo se ha comprometido a entregar almuerzos en diferentes hospitales y estaciones de la PNC de la capital.
Pollo Brujo ha llevado un momento de sabor para consentir al personal de los hospitales: Hospital Temporal del Parque de la Industria, Hospital Nacional de Villa Nueva, Hospital General San Juan de Dios y Hospital Roosevelt. También se han realizado entregas al Hogar Niños de Fátima, Albergue Puertas de Esperanza, Casa Hogar Nuestra Señora de la Piedad, Estación no.15 de la Policía Nacional Civil y al Albergue Ramiro de León Carpio, en donde se encuentran los guatemaltecos retornados.
https://drive.google.com/file/d/1M285O2imqsRgKI3odNTUqxkfXssiOEkj/view