El restaurante mexicano que llegó a robar el corazón de los guatemaltecos con sus platillos y ambiente inigualable, celebra su primer aniversario en Guatemala con una nueva ubicación en Plaza Concepción, kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador.
El Pinche se ha posicionado como marca líder en la categoría de taquerías mexicanas desde que llegó a Guatemala en 2015 al inaugurar su primera unidad en Plaza Obelisco. Tal fue el éxito de su servicio y la demanda de sus consumidores, que en junio del presente año se realizó la apertura de una nueva sucursal en Kalú, Condado Naranjo.
Ahora, con este nuevo restaurante, la franquicia podrá atender a un importante sector comercial y residencial en la periferia de la ciudad de Guatemala. El nuevo local, con capacidad para atender a 175 comensales, cuenta con unamplia área de servicio de 280m2.
Como buen restaurante mexicano, el tequila no podía faltar. En esta ocasión, José Cuervo resalta como protagónico en las tres variedades de shots denominados “Pinches Tequilas”: José Cuervo Especial Silver, José Cuervo Reposado y José Cuervo Tradicional.
Para nosotros es un orgullo seguir creciendo en Guatemala. Estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy satisfechos con esta nueva apertura y esperamos continuar con la expansión de las taquerías para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes, quienes han recibido el concepto coloquial y de ambiente relajado que caracteriza a El Pinche”, comentó Diego Vadillo, Gerente de Maketing, Grupo Buen Rollo.
Esta nueva unidad de El Pinche estará abierta de lunes a miércoles de 7 am a 10 pm, jueves de 7 a 11, viernes y sábado de 7am a 1 am, Domingo de 7am a 9am. La cadena de restaurantes brindan empleo a 150 personas, quienes son una parte esencial del servicio y calidad que caracteriza al restaurante.