NaturAceites realizo su primer voluntariado corporativo del año como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial en la Escuela Oficial Rural Mixta Puente Palo, ubicada en Escuintla. La labor se realizo gracias a la participación de más de 30 colaboradores de distintos departamentos de la empresa y los diferentes medios de comunicación del país.
Se realizaron trabajos de pintura, limpieza y reparación de las aulas y áreas exteriores del centro educativo; mejoras que beneficiaran a más de 200 estudiantes. El programa de voluntariado de NaturAceites se suma así a las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial que la empresa realiza permanentemente. Más de 130 mil personas en 140 comunidades en donde NaturAceites tienen operaciones han sido beneficiadas en aspectos como el empoderamiento de las mujeres, la seguridad alimentaria contra la desnutrición, mejoras en educación salud y acceso vial.
La solidaridad es un valor fundamental para NaturAceites. Por ello, en NaturAceites buscamos siempre generar bienestar con nuestras comunidades a favor del desarrollo sostenible del país. Agradecemos la participación y el apoyo de los medios de comunicación para, entre todos, brindar oportunidades de futuro a niños de Guatemala», Comenta Adriana Olivares, Gerente de Relaciones Públicas de NaturAceites.
Galería