23.8 C
Guatemala City
lunes, julio 4, 2022

#McDíaFeliz el 7 de octubre

McDonald’s realizará la 17º edición del McDía Feliz el próximo 7 de octubre en todos sus restaurantes del país, con el propósito de recaudar fondos para apoyar a distintos programas en beneficio de la niñez guatemalteca.

Como todos los años, McDonald’s donará la venta total de Big Mac de ese día a la Fundación Infantil Ronald Guatemala, la cual destinará los fondos recaudados a las siguientes causas:

  • Funcionamiento y mantenimiento de las tres Casas Ronald McDonald.
  • Funcionamiento de la Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar.
  • Construcción de 200 casas por medio de Techo.
  • Operaciones de corazón a niños.

Invitamos a todas las personas a que participen el próximo 7 de octubre en el McDía Feliz. En estos diecisiete años los guatemaltecos se han solidarizado con esta causa, lo cual nos ha permitido apoyar distintos programas generando un impacto positivo en la vida de más de 100,000 niños y su familias”, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.


Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre ya que permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos. Además, se contará con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes e invitarán a convertir Big Mac en sonrisas.

- Advertisement -

Preventa de Big Mac

Para compartir la alegría de ayudar antes del McDía Feliz por los niños, McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 7 de octubre la preventa de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes. Los vales podrán ser canjeados a partir del día siguiente del McDía Feliz al 31 de diciembre de 2015.  El objetivo es que las personas que deseen comprar más Big Mac de los que se pueden comer ese día también puedan colaborar y de esta manera ayudar a que más niños se beneficien.



Comunicación McDía Feliz

McDonald’s estará comunicando constantemente la cantidad de Big Mac que se han vendido en el sitio www.mcdonalds.com.gt.  Las personas también podrán estar al tanto de las actividades de ese día por medio de #McDíaFeliz y en las cuentas de McDonald’s Guatemala en las redes sociales www.facebook.com/Mcdonalds.Guatemala, Twitter e Instagram (@McGuate).

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas