Por: Selena Lavicount
Perfektima busca la ampliación de sus productos y servicios para sus cliente, por ello incursiona con dos nuevos productos Lilash y Librow, los cuales son reconocidos a nivel internacional y viene a ofrecer al mercado guatemalteco una opción de tratamiento, con la que pueden obtener de la forma más sencilla, unas pestañas y cejas bellas gruesas y fortalecidas, enfocándose en la estética.
Los sueros de Lilash y Librow ayudan a conseguir unas cejas y pestañas más largas y espesas. Lilash es un producto estimulante purificado para las pestañas de acción rápida, es reconocido internacionalmente como el número uno en su área, el cual estimula el crecimiento de las pestañas y no requiere de receta médica, estos productos hacen que las pestañas luzcan más largas, gruesas y con mayor volumen, con múltiples beneficios como: no contiene sal, ni productos irritantes, es seguro para su uso aun si la persona tiene los ojos muy sensibles, aumenta el resplandor a sus pestañas. Todo ello ayuda a que las pestañas luzcan más saludables y fuertes.
Lilash vino a sumar otra ara en la que, como empresa se le puede ofrecer al cliente un opción de tratamiento con la que puede obtener unas pestañas y y cejas bellas y fortalecidas, enfocándonos nuevamente en la estética. Se suman a la sombrilla de servicios y productos que ofrece el medical spa” Comentó Desirée Herman, Gerente de Mercadeo Perfektima.
Reconocidas figuras como Sorel Muñoz, asesora de imagen, belleza y moda guatemalteca. Y Juancal Rivero, modelo, presentadora de televisión y actriz española, usan y aconsejan del producto.
Quería tener mis pestañas más largas de una forma natural, probé Lilash por seis meses y la diferencia se nota, más abundantes y espesas, con dos sencillos pasos. Me encantó el cambio” expresó Jessica Scheel, Miss Guatemala y reconocida modelo.
La rutina de belleza consta de aplicar Lilash una vez al día, por la mañana o la noche. Dos veces por semana. Lilash y Librow son productos creados por el doctor Scott Wasserman, quien nació en Nueva York.