El donativo incluyó desinfectantes líquidos multisuperficie, gel y jabón antibacterial que contribuirán con la limpieza de los siete Centros de Bienestar Respiratorio y otros espacios municipales, informa el comunicado.
Redacción Perspectiva
El director ejecutivo de Lancasco, Juan Alfonso Solares, dijo: “en el marco de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, se hace evidente para nosotros en el Grupo Lancasco, en la división de higiene profesional, la necesidad de poder apoyar a la ciudadanía por medio de los centros de bienestar respiratorio implementados por la Municipaclidad de ciudad de Guatemala”.
Por su parte, el alcalde Ricardo Quiñónez agradeció el donativo, entregado el lunes 3 de agosto, con las siguientes palabras: “Cuando complementamos nuestros esfuerzos, logramos hacer más. Corporación Lancasco confía en la Ciudad y apoya a la Ciudad, un esfuerzo al que todos debemos unirnos. Hoy recibimos este apoyo que nos va a permitir proteger a nuestro personal que se encuentra en la primera línea de atención a vecinos en los Centros de Bienestar Respiratorio”.