Pollo Campero, la icónica cadena de restaurantes de origen guatemalteco, presenta una nueva campaña en la que de una manera nunca antes vista resalta la apetitosidad de sus productos y varios de los aspectos que conforman su identidad, el Sabor Campero, que durante 46 años de trayectoria se ha convertido en referencia de sabor inigualable, innovaciones y buen servicio.
Una parte importante del Sabor Campero, son las constantes innovaciones, no solamente en platillos distintivos en su menú, sino también en propuestas de valor para sus clientes. Por ello, amplía su oferta de refill gratuito en bebidas a todos los restaurantes, sumado al ya existente en foodcourts y al de café durante el desayuno. Además, también presenta una nueva receta de papas fritas más crocantes, todo esto con el objetivo de continuar brindando más beneficios a sus consumidores.
“El Sabor Campero es esa experiencia única que deseamos dar a nuestros clientes, es cada uno de los detalles en los que trabajamos día a día. Desde la selección de los ingredientes más frescos para la creación de nuestros icónicos y apetitosos platillos. Es el esmero de todo un equipo de trabajo para atender a nuestros clientes de la mejor manera al visitar alguno de los más de 122 restaurantes, o bien, atender esos antojos de Sabor Campero, para llegar a donde ellos estén” comentó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.