Gracias a AmCham y Fondo Unido de Guatemala, llega la décimo tercera edición de la cena Sabores Unidos, que beneficiará a mil niños de 6 comunidades del país.
El monto recaudado será destinado a financiar la Campaña Móvil de Salud Pediátrica, que brinda servicios de salud bucal, nutrición, cirugía oftalmológica e identificación de labio leporino y paladar hendido, a niños de 0 a 6 años de edad, de manera gratuita.
La cena Sabores Unidos se realizará el 18 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental a las 19:00 horas. La donación es de US$150 por persona. Se pueden adquirir los tickets en las oficinas de AmCham Guatemala. Para mayor información pueden comunicarse al 2417-0800.
En esta ocasión se contará con el apoyo de los chefs Mario Campollo de Hotel Casa Santo Domingo, Sebastien Charretier de ACAM, Jake Denburg de Jake´s, Allan Gentile de Hotel Real Intercontinental, Fabiola Pereira de Le Petit Paris y Titi Bruderer de Le Rendez Vous.
Por primera vez en la cena se subastará una pintura elaborada y donada por la arquitecta guatemalteca Blanca Niño Norton, con el fin de aportar lo que se recaude a la Campaña Móvil de Salud Pediátrica.