En un proyecto más de Grupo Abarca, llega la Navidad a Condado Concepción. El comercial se viste de elegancia y destellos navideños, para dar la bienvenida a todos sus visitantes y ofrecerles una experiencia mágica.
Por: María André de la Parra.
La decoración de este año estuvo a cargo de Oscar Wyld, arquitecto graduado con especialización en visual merchandising. La misma fue inspirada en el cuento «El Cascanueces» de Ernst Theodor Hoffmann, la cual trata sobre el nuevo juguete de Marie Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad que cobra vida y después de derrotar al Rey Ratón la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.
Integrando cada personaje del cuento y elementos alusivos a la Navidad, así como iluminación en todos los espacios se logró crear un ambiente mágico al caer la noche. Además, se cuenta con distintas actividades, como la visita de Santa y rincones especiales para sacar fotos entre seres queridos. Condado Concepción se distingue por sus esculturas gigantes que adornan cada rotonda e iluminan el paso de los transeúntes.