La Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA) con el apoyo de Corporación Multi Inversiones (CMI) y otras empresas donaron hoy 3,875 pruebas de antígenos para detectar el COVID-19.
Redacción Perspectiva
La donación realizada por el sector empresarial tiene como fin apoyar a la Dirección del área central de salud Guatemala Central del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
“Este donativo se une al compromiso de varias empresas, empresarios e individuos que han realizado aportes para apoyar la campaña Unidos por el Desarrollo que lanzó FUNDESA desde el año pasado” manifestó Juan Carlos Paiz, presidente de FUNDESA.

Paiz resaltó la importancia de mantener el nivel de pruebas en todo el país para detectar el virus de manera temprana y continuar fortaleciendo al sistema de salud pública, en beneficio de todos los guatemaltecos.
Asimismo, FUNDESA resaltó la importancia de continuar sumando esfuerzos desde todos los sectores ante uno de los períodos más críticos de la pandemia del COVID-19 en el país. Por ello, es indispensable contar con las pruebas necesarias y vacunas que todavía son muy limitadas para resguardar a la población.
