Los sabores que podemos encontrar en una panadería nos conectan con nuestras familias, es por eso por lo que Kellogg ha incluido el inigualable sabor de churros a su portafolio de cereales; una experiencia de antojos y recuerdos que salen directamente de la panadería a nuestra mesa.
Redacción Perspectiva
Churros es una opción de la nueva línea de Panadería Kellogg’s que traerá momentos únicos en cada comida familiar o simplemente en un momento de antojo donde se busca satisfacer el paladar.
Este cereal sabor a Churros es un alimento de tradición para disfrutar en un tazón, cereal extruido de maíz, trigo y avena en forma de churro con notas de grano frito, toque canela y azúcar caramelizada que se podrá consumir en cualquier momento del día.
“En Kellogg constantemente estamos buscando innovaciones con el objetivo de crear mejores días y un lugar en la mesa para todos. Con el cereal sabor a Churros queremos ofrecer a los guatemaltecos momentos de sabor único que evocan nostalgia y nos permiten conectarnos con nuestras tradiciones», comentó Felipe Morales, Director de Categorías Kellogg Caricam.

«Este es solo el comienzo de nuestra nueva línea de panadería y pronto tendremos más sorpresas”, agregó Morales.
Kellogg ofrece una amplia variedad de cereales y snacks, para cada gusto y para cada ocasión, para así deleitar a las familias guatemaltecas.