16.4 C
Guatemala City
domingo, septiembre 7, 2025

Camas Olympia refuerza la identidad de los guatemaltecos con una campaña muy directa

POR: Fernanda Ixquiac Serrano


Camas Olympia  presentó su nueva campaña de imagen “Camas Olympia, tan buenas como…”, con la cual busca reforzar la identidad cultural de la población guatemalteca, a través de sus valores, orgullos, costumbres y tradiciones.

Celebrando sus 45 años camas Olympia desea transmitir su orgullo de formar parte de los hogares guatemaltecos, promoviendo la cultura del buen descanso de generación en generación, por lo cual la campaña se baso bajo el concepto  «tan buenas como…” haciendo énfasis en los valores, tradiciones, como parte de lo que nuestra marca representa para la sociedad.

Camas Olympia tan buenas como, un panito con frijoles o un atardecer en la Antigua, esas son las emociones, y el sentido de pertenencia hacia nuestro país, que deseamos transmitir a nuestros consumidores.


Por su alta calidad y garantía, Camas Olympia se ha convertido en la línea de sistemas de descanso más vendida y aceptada por las familias guatemaltecas, siendo reconocida y recomendada -según encuestas de Grupo Diveco- por7 de cada 10 chapines”, indicó Ingrid Morales, Gerente General de Grupo Diveco.


 

_MG_2070
Camas Olympia es la empresa líder en la fabricación y distribución de camas en la región. A través de sus diferentes modelos, es la marca de camas más vendida y aceptada por las familias guatemaltecas, por su alta calidad y garantía Fotografía: Fernanda Serrano | PERSPECTIVA

 

La campaña presentada a clientes y distribuidores de Grupo DIVECO Guatemala, dio inicio el 18 de marzo y próximamente estará vigente en la región centroamericana, durante todo el 2016.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas