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domingo, octubre 24, 2021

Benestar: 13 años promoviendo la cultura de prevención

Con 13 años en el mercado, Benestar surgió con un enfoque de prevención y fortalecimiento de la salud, que en el contexto de la pandemia, cobra especial relevancia, según narra Johana Molina, Gerente de Alianzas Estratégicas de la marca guatemalteca.

Redacción Perspectiva

En entrevista con Perspectiva, Molina explicó: “nosotros somos una empresa 100% guatemalteca que trabaja con materias primas europeas y los productos se manufacturan en EE.UU. y Guatemala”.

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La marca es pionera en promover la prevención, enfocada en que “si vemos una señal de que algo puede estar mal, no esperar a que se convierta en padecimiento crónico”.

“Con el COVID-19, resuena mucho el mensaje que como marca dimos desde un inicio, promoviendo la cultura de prevención”, señala Molina y agrega que “Benestar cuenta con certificación de buena práctica de manufactura, lo cual garantiza la garantía del producto en todos los procesos”.

Molina señala que la clave de una buena salud es aprender a identificar las señales que nos da nuestro cuerpo.

“No debemos esperar a que  la enfermedad se desarrolle para atendernos. Es importante empezar a identificar esos males comunes antes de que se convierta en una enfermedad seria”, enfatiza la representante de Benestar.

Desde el inicio de la pandemia, la marca ha reforzado la importancia de los hábitos de prevención a través de suplementos vitamínicos y productos naturales, con el interés de fomentar una cultura de prevención que rompió la barrera de “solo para adultos” y abarca desde los abuelos (y bisabuelos), hasta los consentidos de la familia.

Desde que empezó la pandemia del COVID-19, Benestar ha reforzado la importancia de los hábitos de prevención a través de suplementos vitamínicos y productos naturales. Dieciséis de los productos desarrollados por la marca surgieron a partir de investigaciones sobre los principales problemas de salud de los guatemaltecos: gastritis, deficiencia de vitamina D y alergias, entre otros.

Benestar apuesta por la asesoría personalizada

Según lo expresado por Molina, Benestar cuenta con asesores de suplementos, que apoyan a las personas para que encuentren los productos que puedan ayudarlos de mejor manera. Las asesoras son capacitadas con una experta y ello les permite orientar a las personas sobre el suplemento o paquete que más les conviene.

 “Nuestra idea no es vender, sino asesorar al cliente para que pueda consumir de manera adecuada los suplementos”, explica Molina.

Además, dicha asesoría incluye un seguimiento que ha enriquecido a Benestar, al conocer de primera mano los principales problemas de salud de los guatemaltecos. “Estamos en farmacias, contamos con un canal digital y telemarketing. La página https://soybenestar.com/collections/todos es de lo más amigable y además, estamos en redes sociales porque buscamos la comunicación directa”, finaliza la ejecutiva.

Paquetes 3pack: garantiza el éxito de los suplementos y vitaminas

Uno de los principios de Benestar es ofrecer a los guatemaltecos productos que les permitan obtener todos los beneficios posibles.

Por ello, existen varias propuestas de paquetes como Benesleep, que incluye melatonina, tilo y pasiflora, para gozar del mejor descanso; el paquete familiar con multivitamínicos y Omega 3 para niños, además de multivitamínicos para mamá y papá. Las propuestas son muchas y todas tendientes a la prevención y el mejor desempeño de las personas.

Se trata de productos totalmente naturales, con una etapa de adaptación de tres meses, que abarcan: adaptación, absorción y beneficio.

 “Benestar innova con suplementos especiales para prevenir y recuperarse del COVID-19”

Durante la pandemia surgen paquetes ad hoc para la coyuntura, como Covdefense y Home Office, diseñados para mantener la buena salud y elevar las defensas preventivamente. Se trata de productos totalmente naturales.

 

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