La artritis es la inflamación de una o más articulaciones. Una articulación es el área donde dos huesos se encuentran. Existen más de 100 tipos diferentes de artritis. La artritis involucra la degradación del cartílago. El cartílago normal protege una articulación y permite que ésta se mueva de forma suave. El cartílago también absorbe el golpe cuando se ejerce presión sobre la articulación, como sucede cuando usted camina. Sin la cantidad usual de cartílago, los huesos se rozan. Esto causa dolor, hinchazón (inflamación) y rigidez.
En la mayoría de los casos, la inflamación articular desaparece después de que la causa desaparece o recibe tratamiento. Algunas veces, no sucede así. Cuando esto sucede, usted tiene artritis crónica. La artritis puede presentarse en hombres o mujeres.
Posibles Complicaciones
Las complicaciones de la artritis abarcan:
- Dolor prolongado (crónico).
- Discapacidad.
- Dificultad para realizar actividades cotidianas.
La osteoartritis es el tipo más común de artritis. La osteoartritis usualmente comienza con la edad y afecta los dedos, rodillas y caderas. A veces este tipo de artritis se desarrolla en el lugar donde hubo una lesión o golpe. Por ejemplo, un joven podría golpearse una rodilla jugando fútbol, o al caerse o lastimarse en un accidente de tránsito. Luego, años después de que la rodilla aparentemente había sanado, pueden aparecer síntomas de artritis.
Este año Benestar nos dio la noticia que desarrollo un suplemento innovador y completo «Huesos y articulaciones» para prevenir la artritis y la osteoartritis.
«Huesos y articulaciones» de Benestar está diseñado para combatir y prevenir la artritis y osteoartritis de forma natural, enfermedades que afectan directamente las articulaciones y ambas se pueden desarrollar por situaciones hereditarias, lesiones o por problemas del sistema inmunológico a cualquier edad. Este suplemento además mejora la flexibilidad, movilidad y la lubricación de las articulaciones al apoyar la regeneración de las mismas.
Su formula es una de las más completas del mercado, ya que solo posee Glucosamina que produce sustancias en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y líquido que rodea las articulaciones, también contiene Condrotina, la cual brinda al cartílago elementos básicos para repararse así mismo. el colágeno ayuda a reducir el dolor y la inflamación de la rigidez de las articulaciones , el calcio previene fracturas y brinda fuerza muscular, la vitamina C, repara y mantiene el catílago, los huesos y los dientes y finalmente la vitamina D, ayuda al cuerpo a absorber el calcio.
La dosis que se recomienda es 2 tabletas diarias con la comida más fuerte del día. Podrás encontrar «Huesos y articulaciones» de Benestar en todas las farmacias y supermercados. Empieza a prevenir…