Inauguran el IV Encuentro de Incubadoras de Centroamérica y el Caribe, realizado en la ciudad de Antigua Guatemala, actividad que contó con más de 200 asistentes y en donde se dieron cita expertos en el tema procedentes de varios países de Latinoamérica.
Durante los dos días del encuentro las exposiciones y charlas girarán en torno a temas como: La inversión de impacto, procesos de innovación, conociendo al emprendedor, el rol de las corporaciones trabajando con las incubadoras, alianzas para sumar y estudios de impacto, entre otros.
Otros temas para el análisis serán: Etica y Valores del Ecosistema, la inteligencia emocional, retos para la sostenibilidad y la importancia de la investigación y profesionalismo del ecosistema.
En el evento, organizado por Funda Sistemas, se presentarán 13 paneles y conferencias, que serán impartidas por 11 expositores internacionales y 16 locales, quienes interactuarán con los asistentes buscando compartir experiencias y criterios.
El IV Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y el Caribe, que fue organizada por FundaSistemas, se lleva a cabo este miércoles 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala.
Fuente: Mineco