Pelé, el indiscutible rey del fútbol, demostró su espíritu deportivo desde el hospital, cuando en redes sociales compartió junto con su hija, la satisfacción por el triunfo de la selección gaucha en las semifinales contra Croacia.
Redacción Perspectiva
El astro brasileño está en un momento difícil, pero desde su cama de hospital, acompañado por su hija Kely, no pierde la oportunidad de mantenerse en contacto con los amantes del deporte y a través de las redes sociales, demuestra que siguió atentamente el mundial.
Aunque su selección fue eliminada, el legendario Pelé no mostró amargura ni se desvinculó de la actividad que lo convirtió en el ídolo deportivo desde hace muchas décadas. Con el apoyo de su hija, que postea en redes, demostró que para los amantes del deporte, lo más importante es apreciar el buen desempeño y que es obligatorio reconocer a los campeones.
En esa línea, postearon una foto donde se aprecian las manos de padre e hija enlazadas y se ve la pantalla con el encuentro Argentina-Croacia. En otro post, se ven stickers de Lionel Messi, con la leyenda «¡Que coissa linda»!, en alusión al triunfo albiceleste.