Medios deportivos han informado que, la historia entre Neymar y el París Saint-Germain (PSG) ha llegado a su fin este lunes. Según dieron a conocer, el astro brasileño, que estaba en la rampa de salida desde hace algunas semanas, consiguió nuevo equipo y se une a la lista de estrellas que han elegido mudarse a Arabia Saudita.
Redacción Perspectiva
Cabe mencionar que, con Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr y Karim Benzema en el Al Ittihad, al poderoso Al Hilal, el equipo más veces campeón del fútbol árabe, le faltaba una estrella para comandar el proyecto deportivo que ya cuenta con jugadores de renombre como el serbio Sergej Milinković-Savić o el senegalés Kalidou Koulibaly.
Pese a que Neymar tenía como prioridad regresar al Barcelona, los catalanes no tenían la capacidad económica para hacerle una oferta y se encontraban a la espera de que rescindiera su contrato con el PSG.
Publicaciones deportivas destacaron que, las conversaciones estaban bien encaminadas entre el club y el entorno del brasileño hasta que el Al-Hilal tocó la puerta y cambió todo el panorama
Según informó el diario L’Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el trato, que incluye, además de los aproximadamente $98 millones para el PSG, un contrato de dos temporadas para el brasileño por las que cobraría unos $107 millones al año.
Este salario lo convertirá en el segundo mejor pagado de la liga detrás de CR7. No cabe duda que los jeques lograron convencer a Ney de finalizar su travesía por Europa para incursionar en la liga de moda.