Una jornada espectacular protagonizó el jinete Roberto Heurtemate en el Concurso de Salto CSN una Estrella a beneficio de Fundecan, tras completar dos recorridos perfectos que lo llevaron a agenciarse el primer lugar del evento disputado el fin de semana en el Club Ecuestre el Cortijo.
Heurtemate, junto a “Aka de Fidji” en la prueba abierta de 1.20 metros, completaron el recorrido sin faltas, junto a Francisco Rodríguez sobre “Lancelot” y en el trayecto para definir el desempate Roberto lució firme al terminar sin faltas y alzarse con el título.
En la categoría de 1.30 y 1.40 metros, Wylder Francisco, junto a “Escudo” y luego con “Enriko Blue”, se quedó con la primera posición en ambas pruebas. Otros ganadores del certamen fueron Pablo Vásquez (prueba verticales menores), Isabella Gómez (prueba verticales mayores), Alexia Salazar (pre-infantil B), Ana Paula Ibáñez (prueba abierta 0.80 metros), David Hernández (abierta 0.95 metros), Cristiana González (1.05) y Wylder Francisco Rodríguez (1.15 metros).
Fuente: CDAG