14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Australia Open: controversia al impedir jugar a tenista por vacunarse con Sputnik

Los organizadores de la nueva edición del Abierto de Australia, causaron polémica al confirmar que la tenista rusa Natalia Vikhlyantseva no participará en el evento por estar vacunada con Sputnik.

Redacción Perspectiva

A pocos días de iniciar el Abierto de Australia, la organización es cuestionada por no permitir a Natalia  Vikhlyantseva participar por estar vacunada con Sputnik, vacuna que no ha sido autorizada por los organismos internacionales.

- Advertisement -

Por otro lado, Novak Djokovic recibió un permiso especial para disputar el campeonato a pesar de no estar vacunado contra el Coronavirus.

Djokovic obtuvo un permiso especial para participar. Según algunos medios, el servio no se ha vacunado por su condición de intolerante al gluten y por haber tenido episodios de asma.

En el caso de Vikhlyantseva, confirmó a través de su cuenta de Twitter que no formaría parte del certamen australiano.

“Desafortunadamente, no participaré en el Australia Open de este año. Estoy muy contenta con el nivel de tenis que mostré en los últimos eventos y deseo jugar en Australia pero el Sputnik aún no está verificado. ¡Buena suerte a todos los participantes y al equipo de AO, que siempre hacen eventos increíbles!”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas