Hoy, Patsy, empresa de restaurantes y pastelerías, dio a conocer a través de un comunicado que un colaborador de las oficinas de recepción de llamadas resulto positivo a la prueba de COVID-19.
Redacción Perspectiva
De acuerdo a la cadena de restaurantes y pastelerías, activo el protocolo sanitario establecido para la emergencia por coronavirus. Dando aviso a las autoridades sanitarias.
Además, aclaró que el colaborador positivo a COVID-19, no estuvo en ningún momento en contacto con clientes, repartidores o en la planta de producción de alimentos. El lugar donde laboraba el colaborador es una sección independiente.
Patsy, hace saber que los colaboradores de las oficinas de recepción de llamadas que estuvieron en contacto con la persona positiva a cOVID-19 ya se encuentran en cuarentena. Así también, indica que el área de las oficinas fue rigurosamente desinfectada.
De acuerdo al comunicado, la atención a clientes continua con normalidad, atendiendo las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), para continuar brindando la mejor atención.