Cuando hablamos de la Maison francesa, sabemos que sus productos son garantía de calidad, buen gusto y, sobre todo, elegancia infinita. Definitivamente, Louis Vuitton, tras su gran legado y savoir-faire, puede presumir que cada adquisición que sus clientes realizan, es única, exclusiva y referente de una de las firmas más lujosas del mundo.
Su nueva línea de joyería, Conquêtes, sólo puede ser descrita con una palabra: exquisita; y, aunque quizá no necesites muchas, te decimos por qué no puede faltar en tu joyero.
Es para mujeres seductoras

Collar de oro blanco,piedra preciosa granate mandarín de 16.82 quilates y diamantes de 22.31 quilates.
Cuando se observan las piezas de esta colección, saltan a la vista los detalles que la inspiraron, pues fue ideada para damas empoderadas que no temen atraer la atención con el brillo de su belleza y sus accesorios. Básicamente, es todo un homenaje a la elegancia que reside en la feminidad
Sus materiales preciosos
En cada uno de los integrantes de la colección impera el oro blanco, diamantes, turmalina, granate, topacio y ónix. Las piedras fueron combinadas de forma diestra para otorgar una personalidad inigualable a las piezas; tan sólo observa estos ejemplos:
El ‘saber hacer’ de Louis Vuitton

En los talleres de la casa parisina se emplean las más finas técnicas para la elaboración de cada producto y su joyería no podía ser la excepción, pues los materiales se trabajaron de manera artesanal, con cuidados expertos y colocados, uno a uno y completamente a mano, en los moldes de la pieza final.
Los símbolos de la Maison

Brazalete de oro blanco, piedra preciosa topacio imperial de 10.76 quilates y diamantes de 14.23 quilates. Anillo de oro blanco, piedra preciosa topacio imperial de 13.55 quilates y diamantes de 3.80 quilates.
Fuente: Robb Report