Guatemala, 8 de septiembre 2014. Banco G&T Continental una vez más hace valer su promesa de marca: Expertos en ahorro, al presentar el mes del ahorro de G&T CONTINENTAL 2014, con beneficios especiales para ahorrar en quetzales y dólares, además de dar lanzamiento a la primera aplicación diseñada especialmente para el ahorrante guatemalteco. Ahorra o Nunca App tiene como objetivo hacer del ahorro una prioridad y ayudar a sus cuentahabientes a alcanzar sus distintas metas y objetivos de ahorro.
Ahorra o Nunca App, es una aplicación que permite al ahorrante programar sus depósitos con distintas condiciones: monto, meta de ahorro, plazo y fecha de aporte automático. Adicional a esto en la app de G&T Continental el ahorrante podrá manejar simultáneamente varios planes de ahorro. El cliente podrá contar con diversos objetivos de ahorro, con las metas y aportes que mejor se adapten a sus necesidades.
Otra característica novedosa en Ahorra o Nunca App, es la forma como despliega el progreso de cada meta de ahorro, visualización de fotografías con porcentaje de avance, gráficos que se actualizan automáticamente y notificaciones de movimientos.
Todo esto sin que sea necesario visitar físicamente una agencia bancaria; el ahorro personal al alcance de la mano, desde un smartphone.
Para acceder a Ahorra o Nunca App se necesita:
Poseer una cuenta de monetarios o ahorro de G&T Continental
Usuario activo de banca electrónica o tarjeta de débito para activar el usuario.
Buscar y descargar AHORRAoNUNCA App en las plataformas App Store o Google Play.
Y así de fácil se inicia la programación del ahorro de una manera más conveniente e inmediata.
La nueva APP de G&T Continental marca un antes y después en la manera de ahorrar de los guatemaltecos, permitiéndoles ahora generar y clasificar cada uno de sus objetivos o propósitos de vida, definiendo aportes programados. Durante el mes de septiembre “el mes del ahorro G&T Continental”, La App se podrá descargar con una tasa de interés del 4%”. Resalto el Licenciado Carlos Granados, Gerente de Mercadeo.
Dentro los beneficios adicionales que presenta el MES del AHORRO figuran:
Para Ahorro Preferente en Dólares los clientes tendrán el beneficio de una tasa de interés del 2%.
Inversiones a Plazo desde $5mil a 120 días con tasa especial del 3%.
Además al abrir o incrementar una cuenta Contiefectivita en rangos especiales se entregará una linda alcancía de Anselmo.