Por undécimo año consecutivo, Bam y la Fundación de Niños Quemados (Fundaquem) colaboran para celebrar el Día del Niño con un evento solidario en el Zoológico La Aurora. Este 4 de octubre, el público podrá adquirir entradas en una taquilla especial, y el 100% de lo recaudado se destinará a los programas de apoyo de la fundación, que brindan atención a niños que han sufrido quemaduras.
Redacción Perspectiva
La iniciativa busca no solo festejar a los más pequeños del hogar, sino también fomentar la ayuda a una causa social de gran impacto. El costo de las entradas será de Q55.00 para adultos, Q30.00 para niños y Q30.00 para adultos mayores, y tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025.
Para esta jornada, se han preparado una serie de actividades especiales para la diversión de los visitantes, incluyendo pintacaritas, un taller de cactus y una exposición de animales exóticos.
Carlos Prado, gerente de Marca en Bam, expresó que la actividad es una oportunidad para promover el bienestar de todos. “En este Día del Niño quiero invitarlos a que hagamos felices a nuestros hijos y, al mismo tiempo, hagamos felices a aquellos pequeños que, por alguna situación, han tenido que pasar por un tratamiento de quemaduras”, comentó.
La colaboración se alinea con el propósito de Bam de promover el desarrollo sostenible y sumar a las personas a acciones de alto impacto para construir una sociedad mejor.