SÃO PAULO, 10 de junio de 2014 – Visitantes extranjeros que quieren conocer Brasil y aun ahorrar podrán hacerlo en autobús. Además de pagar menos que lo que gastarían con billetes de avión, los pasajeros viajan con confort en vehículos modernos, equipados con sillas-cama, acceso a Internet y aire acondicionado. Las paradas de descanso se hacen en puntos con restaurantes y áreas de compras de productos regionales, entre otras comodidades.
Con solamente un clic, se pueden elegir los destinos entre los tres mil disponibles en el portal de Quiero Autobús, comercio electrónico de pasajes de autobús, que cubre el 80% de todos los tramos de carreteras de Brasil al ofrecer trayectos de 30 compañías de autobuses. Se puede hacer la compra del billete con tarjeta de crédito internacional, utilizando la computadora o la versión móvil de los dispositivos móviles ofrecida por la empresa.
Sobre Quiero Autobús
Especializada en la venta en línea de billetes de autobuses, Quiero Autobús inició sus operaciones en septiembre de 2013 y en poco tempo ya contabiliza 100 mil usuarios únicos y 300 mil accesos en línea mensuales. Comercializa billetes de las 30 principales compañías de autobuses del país, que cubren el 80% de los tramos en operación y alrededor de 3 mil destinos. Acepta compras con tarjetas de crédito nacional e internacional, inclusive sin la exigencia de CPF <código de contribuyente> para extranjeros, además de ofrecer boletos bancarios con un 5% de reducción. El portal, disponible en portugués, ingles y español, divulga características y localización de las principales estaciones de autobuses del país y ofrece consejos de viajes e itinerarios.
reservas@quieroautobus.com
Acceda a www.quieroautobus.com
Periodista responsable: Paulo Piratininga – MTPS 17.095
Contacto: Sara Branco Lázaro / Leandro Luize
Tel./fax: 55 11 5561-6650 o 55 11 3588-6650
E-mail: sara.branco@scritta.com.br / leandro@scritta.com.br




































