Uber Eats, la app que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, anunció un programa de seguros para socios repartidores en Guatemala. Este esquema de seguros creado en alianza con Seguros El Roble, una de las principales compañías de seguros de Centroamérica, tiene como objetivo hacer que la entrega con Uber Eats sea una experiencia confiable para los socios repartidores en Guatemala.
Este seguro protege a los socios repartidores de Uber Eats desde el momento en el que el Socio Repartidor acepta el pedido a través de la aplicación y está en camino para recoger la comida, y termina cuando la comida es entregada.
El seguro brinda dos coberturas:
- De Responsabilidad Civil, para resarcir el daño a terceras personas, sus pertenencias o incluso daños a la vía pública que pueden resultar de un accidente.
- Y la cobertura de Accidentes Personales, que protege a los ocupantes del vehículo durante el viaje de entrega de pedido a través del app de Uber Eats.
Los socios repartidores están cubiertos desde su primer pedido en la aplicación Uber Eats. Esta cobertura de seguro se ofrecerá sin costo adicional para los socios repartidores con el objetivo de brindarles mayor tranquilidad mientras generan ingresos de forma independiente y flexible usando la app de Uber Eats.




































