Guatemala 21 de noviembre de 2014. Almacenes Siman trae a Guatemala una nueva línea de tratamiento y cuidado facial y corporal. IDRAET es una empresa de origen Argentino con una innovadora tecnología que logró captar las necesidades de un creciente segmento del mercado dermo-estético para el cuidado de las pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal. Es por ello que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos específicos para su cuidado y tratamiento.
IDRAET es un término de origen Danés que busca expresar una perfecta armonía entre cuerpo, mente y espíritu. Una política comercial cuidadosamente planeada e implementada, le permitió abrirse camino en el mercado mundial, llegando con un producto de excelente calidad, elegancia y una imagen global de alta sofisticación, con un costo muy competitivo para los clientes con pieles más sensibles.
La marca, en el mundo cuenta con un total de 75 representantes en Argentina, Perú, Puerto Rico, Ecuador, Grecia y El Salvador, y otros en proceso como: España, Honduras, Turquía, Estonia, Suecia y Chile. Los atributos de la marca es que respeta las más estrictas reglas de calidad. Sigue los más exigentes estándares de desarrollo, haciendo posible llevar a IDRAET a los mercados más sofisticados del mundo.
Desde sus inicios IDRAET logró captar las necesidades de un creciente segmento del mercado: Las pieles sensibles. Diferenciador que le permitió ser referente en el área de productos de cuidados faciales y corporales logrando así ser sinónimo de seguridad. El resultado obtenido con cada una de las fórmulas que IDRAET ofrece es un pilar clave sobre el cual logró un crecimiento sostenido a partir de la experiencia y satisfacción de cada usuario que la utilizó
Para lograr resultados la marca basa la manufactura de sus productos utilizando Aguas Termales, las cuales se caracterizan por su composición iónica, ya que al tener iones negativos tienen la capacidad de relajar el cuerpo, aumenta la temperatura del cuerpo por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación, ayuda a disolver y a eliminar toxinas del cuerpo. Al aumentar la oxigenación, las aguas termales hacen que se mejore la alimentación de los tejidos del cuerpo en general. Hay enfermedades de la piel que pueden tener una marcada mejoría por baños en aguas termales.




































