17.6 C
Guatemala City
viernes, octubre 3, 2025

El primer teléfono inteligente para selfies

La marca Verykool ya tenía presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. La Corporación InfoSonics está reforzando la comercialización de los nuevos smartphones. Y la presentación en el mercado guatemalteco del Verykool s5015 Spark II.

s5015_comp

1.   ¿Nos puede comentar sobre el Verykool s5015 Spark II?

InfoSonics Corporation (NASDAQ: IFON) lanza su primer teléfono inteligente para selfies: el verykool® S5015. Apodado el Spark II, las características del S5015 son: una cámara trasera de alta calidad de 8 megapíxeles con doble flash, así como una cámara frontal para selfies con enfoque automático de 5 megapíxeles, con flash LED.

2.   ¿De qué forma se diferencia con los celulares de la misma gama?

El verykool s5015 spark II es un teléfono inteligente que más que satisfacer la necesidad de estar comunicado captura los mejores momentos con imágenes de alta calidad y excelente resolución. Es uno de los smartphones pioneros especialista en selfies, diseñado para ayudar a capturar los momentos más especiales de la vida.

Además el Spark II,  es un teléfono Android 4.4 KitKat, ultra delgado 8 mm, con un procesador de cuatro nucleos de 1.3 GHz  El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (1280x720p) HD IPS- con «one glass solution» y laminación completa.


Es uno de los smartphones pioneros especialista en selfies, diseñado para ayudar a capturar los momentos más especiales de la vida».


3.   ¿Es el primer teléfono con cámara frontal de 5MP y a la vez incluye flash?

Es uno de los pioneros con una cámara frontal para selfies con enfoque automático de 5 megapíxeles, con flash LED. Está diseñado para tomar más de 40 fotografías en menos de 10 segundos, y automáticamente califica las mejores capturadas; ventaja tecnológica, que lo diferencia de otros móviles, que pueden emplear sus usuarios para documentar esos momentos únicos que no se repiten como conciertos, sorpresas o la cobertura de sucesos de transcendencia para un periodista.

4.   El programa Whistle que permite tomar selfies con un silbido, ¿Cómo funciona y por qué surgió?

El usuario puede capturar sus selfies de una forma más fácil, dado que al  momento tomarlas, lo más difícil es pulsar el icono de capturar, es por ello que con esta aplicación solo se necesita de un silbido para que la imagen sea capturada.

El Spark II tiene una cámara trasera con enfoque automático y  un editor incorporado con visión  en vivo, mientras que la cámara frontal incluye una aplicación pre cargada que permite a los usuarios tomar autorretratos con  manos libres gracias al detector de silbidos.

5.   ¿Cuáles son las expectativas con el Smartphone en Guatemala?

Para verykool las expectativas son poder llegar a mercados emergentes que tengan la necesidad de estar comunicados con Smartphone de alta tecnología, alta calidad y por supuesto a un precio accesible para el usuario final.

InfoSonics señaló las siguientes características adicionales de la S5015:

  • 4G HSPA + (850/1900/AWS1700-2100); 2G (850/900/1800/1900)
  • 1 GB RAM, ROM, 8 GB de almacenamiento externo a través de microSD hasta 32 GB
  • Dual SIM
  • La conectividad incluye Wi-Fi, Wi-Fi hotspot, tethering USB, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS y cable de puerto de datos USB
  • Mensajería SMS y MMS plus push email, IM y SNS
  • Reproductor y grabador multimedia, con 720p HD de grabación en vídeo,
  • Batería 2.000 mah Li-Ion de (tiempo de duración: hasta 13 días | Tiempo de conversación: hasta 13 horas)
  • Altavoz, sensores de proximidad/ambiental luz/ gravedad, luz azul de indicación y conector de audio de 3.5 mm

También viene con accesorios complementarios como una elegante funda de piel sintética, auriculares de alta fidelidad, cable USB, cargador de viaje UL-certificado, pantalla protectora y paño de microfibra. ”


YouTube

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas