15.3 C
Guatemala City
viernes, enero 23, 2026

Apple apoya la lucha contra el SIDA con accesorios rojos

En 2006, Bono and Bobby Shriver decidieron pavimentar un camino hacia una nueva generación libre de enfermedades fundando RED con una simple misión: facilitarle a la gente y a las empresas unirse en contra del SIDA.


El SIDA ha terminado con la vida de más de 35 millones de personas desde que se descubrió en 1981. En la actualidad, más de 37 millones de personas viven con VIH y muchas mujeres siguen transmitiendo el virus a sus hijos.


Pero no todo son malas noticias, con la ayuda de sus partners (Apple, Coca Cola, Starbucks, Beats, GAP y más) RED ha recaudado alrededor de 365 millones de dólares.   Con motivo al Día internacional del SIDA, el día de ayer Apple anunció que su gama (Product)RED estrena nuevos productos de color rojo que incluye fundas, correa para Apple Watch, audífonos y bocina Beats y iPods en sus presentaciones nano, shuffle y touch.

Además, por esta semana, algunos de los juegos de la AppStore estarán en RED por lo que todo lo que se recaude en estas compras Apple lo contribuirá al Fondo Mundial para financiar los programas de lucha contra el VIH/SIDA en Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia.

Fuente: Entrepreneur 

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas

[bsa_pro_ad_space id=5]