Whispers es el nombre de esta red social de Rolls-Royce, puerta de entrada digital a un fascinante mundo, donde el lujo y lo extraordinario están en la crónica de cada día.
Es una aplicación que ofrece “experiencias transformadoras, productos raros y deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de la marca», explicó Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo, Rolls-Royce Motor Cars.
Por ello, la red social de Rolls-Royce pone en un mismo ecosistema a estos distinguidos propietarios que comparten un perfil similar.
“Nuestros clientes son un subconjunto único de la sociedad: empresarios, visionarios, jefes de estado, realeza, fundadores y las estrellas más brillantes de la industria del entretenimiento”, se refiere en un comunicado distribuido por la firma automotriz.
Cómo entrar a la red social de Rolls-Royce
No hay otra llave de entrada distinta a la de tu propio Rolls-Royce nuevo, esto es, que sólo siendo propietario de un auto comprado recientemente, podrás ser parte de su comunidad digital.
Hace más de dos años, que se lanzó Whispers, de manera secreta, entre un grupo selecto de clientes distribuidos globalmente.
Se dio una fase de prueba y después de obtener una respuesta positiva, continuó la evolución hacia la red social de Rolls-Royce disponible en el Europa, Medio Oriente y Estados Unidos, con un gran número de clientes.
Beneficios de pertenecer a esta red
La red social de Rolls-Royce es la forma más segura de contactar a otras personas en el mundo con las que seguro tienes mucho más en común que el alto poder adquisitivo.
Permite el acceso a una increíble y a veces caprichosa colección de ofertas de lujo, desde un juego de Monopolio personalizado, donde se incluyan tus propiedades y activos, hasta un cognac elaborado específicamente para ti.
En Whispers encontrarás recomendaciones de experiencias transformadoras: desde el acceso al backstage en los Grammys, hasta asientos de primera fila en la Semana de la Moda.
En la red social de Rolls-Royce se comparten avances exclusivos de la marca y algunos artículos inspiradores o de reflexión.
Viajes únicos
Incansables viajeros, los miembros de esta exclusiva comunidad tendrán una curada selección de hoteles, restaurantes, bares y clubes a su altura.
¿Imaginas reservar una expedición a la Antártida o un safari africano con solo tocar un botón? Whispers lo hace posible. Finalmente, los miembros de la red social de Rolls-Royce pueden recibir una invitación para una cena íntima en su línea de producción en Goodwood, Inglaterra.
O qué tal un recorrido privado y curado por fabricantes de artículos de lujo en las capitales del mundo. Esto y más te da el pertenecer a Whispers, la red social de Rolls-Royce más exclusiva del mundo.
Fuente: Robb Report