El vicepresidente Juan Alfonso Fuentes Soria exhortó a la población a reflexionar sobre los objetivos personales, familiares y del país con motivo del nuevo año, y expresó sus mejores deseos para los guatemaltecos en estas fiestas de Navidad y de Fin de Año.
Esta época invita a la reflexión, a visualizar que es lo que hemos hecho en los últimos meses, que es lo que esperamos para los años futuros, aprovechar para compartir en familia, pero también para no dejar descuidadas las labores que se vienen con el inicio del ciclo escolar», indicó el vicemandatario en rueda de prensa.
Luego de realizar una visita de trabajo este viernes al municipio de Esquipulas, departamento de Chiquimula, aprovechó para enviar un mensaje de paz y fraternidad a los guatemaltecos con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Consideró importante que se tomen en cuenta las lecciones que dio la ciudadanía guatemalteca al manifestarse pacíficamente para solicitar cambios en el sistema político, lo cual fue visto en el mundo como un ejemplo a seguir.
Lo que hoy estamos promoviendo es que todas las personas vivan bien, que se respete el trabajo, la dignidad y a todos los seres humanos», puntualizó el vicemandatario Fuentes Soria.
Fuente: Gobierno de Guatemala